Términos y condiciones

 

Lea los Términos y Condiciones de este documento que efectúa “SPINGERE®”, S.A. DE C.V. para conocimiento de “el usuario” de nuestra plataforma, señalando de manera enunciativa más no limitativa; sitio web, app, sitios relacionados, entre otros. A quien en lo sucesivo y al presionar la palabra “aceptar”, se le denominará “el usuario”, quien acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones y/o disposiciones establecidas en la página https://www.spingere.com.mx, así como al inscribirse a cualquiera de los eventos organizados u operados por “SPINGERE®”; y por ende queda obligado a su cumplimiento. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento debe detenerse y no continuar con el uso de la página, plataforma, app, centro de inscripciones, tiempos y resultados utilizados y/o promocionados en nuestro sitio. 

Consulte nuestro Aviso de Privacidad

 

  1. Naturaleza de los Términos y Condiciones de Uso:

El presente documento constituye los Términos y Condiciones para el uso del sitio web https://www.spingere.com.mx, (en adelante “Sitio Web”). Es posible que usted acceda al sitio antes referido, por medio de enlaces en las diferentes redes sociales de “SPINGERE®” y/o cualquier otra página que haga referencia a nuestro Sitio Web, así como el uso y contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ya mencionados.

El acceso a este sitio web es gratuito; sólo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, con la salvedad de que “el usuario” desee inscribirse a algún evento organizado u operado por “SPINGERE®”, en cuya información particular se mencionará el costo de cada uno de los eventos.  

 

  1. Nuestros Datos.

El sitio web es realizado por la empresa “SPINGERE” S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “SPINGERE®” con domicilio en Santander 15, Oficina 402, Colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. 

 

  1. Aceptación.

Al ingresar y utilizar el sitio web, propiedad de “SPINGERE®” y que es administrado por el mismo, “el usuario” acepta y está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de uso contenidos en este Sitio Web, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal. Asimismo, con los artículos 1° fracción VIII y 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

CÓDIGO CIVIL FEDERAL

DEL CONSENTIMIENTO

Artículo 1803.- El consentimiento puede ser expreso o tácito, para ello se estará a lo siguiente:

I.- Será expreso cuando la voluntad se manifiesta verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos, y;

II.- El tácito resultará de hechos o de actos que lo presupongan o que autoricen a presumirlo, excepto en los casos en que por ley o por convenio la voluntad deba manifestarse expresamente.

CAPITULO VIII BIS. DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVES DEL USO DE MEDIOS ELECTRONICOS, OPTICOS O DE CUALQUIER OTRA TECNOLOGIA

ARTÍCULO 76 BIS.-Las disposiciones del presente Capítulo aplican a las relaciones entre proveedores y consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología. En la celebración de dichas transacciones se cumplirá con lo siguiente: I. El proveedor utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente; II. El proveedor utilizará alguno de los elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por el consumidor e informará a éste, previamente a la celebración de la transacción, de las características generales de dichos elementos; III. El proveedor deberá proporcionar al consumidor, antes de celebrar la transacción, su domicilio físico, números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el propio consumidor para presentarle sus reclamaciones o solicitarle aclaraciones; IV. El proveedor evitará las prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, por lo que deberá cumplir con las disposiciones relativas a la información y publicidad de los bienes y servicios que ofrezca, señaladas en esta Ley y demás disposiciones que se deriven de ella; V. El consumidor tendrá derecho a conocer toda la información sobre los términos, condiciones, costos, cargos adicionales, en su caso, formas de pago de los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor. El proveedor respetará la decisión del consumidor en cuanto a la cantidad y calidad de los productos que desea recibir, así como la de no recibir avisos comerciales, y VII. El proveedor deberá abstenerse de utilizar estrategias de venta o publicitarias que no proporcionen al consumidor información clara y suficiente sobre los servicios ofrecidos, en especial tratándose de prácticas de mercadotecnia dirigidas a la población vulnerable, como los niños, ancianos y enfermos, incorporando mecanismos que adviertan cuando la información no sea apta para esa población.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este Sitio Web y demás sitios relacionados con el mismo; “el usuario” deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web.

En caso de que “el usuario” acceda, utilice y observe el Sitio Web se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

Cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio Web y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de éste Sitio Web, se le denominará Usuario y/o Participante; por lo cual implica la aceptación o adhesión, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones publicados por “SPINGERE®” en el momento mismo en que “el usuario” acceda al Sitio Web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será realizada cuando el administrador de la misma, lo considere apropiado, sin necesidad de previa notificación a los Usuarios y/o Participantes; siendo exclusiva responsabilidad de “el usuario” asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, mismas que se harán directamente en el sitio web.

 

  1. Reglas para el uso del SITIO WEB.

“El usuario” está de acuerdo en que la utilización del sitio web se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Utilizar diligentemente el nombre de Usuario y las contraseñas personales asignadas por éste mismo o en su defecto por el Sitio Web, al momento de registro.
  2. Al registrarse en el Sitio Web, “el usuario”, acepta y reconoce que “SPINGERE®” tendrá acceso a determinada Información personal sensible (señalando de manera enunciativa más no limitativa, nombre, correo electrónico, domicilio particular, institución académica de la que procede, etc.), con la finalidad de que “el usuario” pueda tener acceso a los servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como poder tener acceso a los beneficios que se brindan a las personas que participan en los eventos organizados u operados por “SPINGERE®”, señalando que “el usuario”, al momento de registrarse en el Sitio Web, manifiesta su autorización para formar parte de la base de datos de “SPINGERE®”, por lo que en caso de que no desee formar parte de la misma, deberá manifestar su deseo a través de la solicitud ARCO, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, tal y como se manifiesta en el Aviso de Privacidad del Sitio Web.
  3. Respecto a la información contenida en el Sitio Web, “el usuario” reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por “SPINGERE®” o por sus proveedores o aliados comerciales.
  4. No obstante, la información, conceptos y notas de interés en dicho sitio web no necesariamente reflejan la posición de “SPINGERE®” ni de sus funcionaros, colaboradores, directores, socios, accionistas, licenciatarios y/o concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, “SPINGERE®”, no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el Sitio Web, cuando dicha información, provenga de un organizador tercero de eventos, patrocinador, comunicado oficial, autoridades y cualquier tercero ajeno a “SPINGERE®”. Asimismo, queda entendido que el uso y seguimiento del Sitio Web por parte de “el usuario”, es bajo su propio riesgo y responsabilidad, liberando de toda responsabilidad a “SPINGERE®” y/o a los Afiliados.
  5. “SPINGERE®” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, ya sea de su Sitio Web y/o Redes Sociales; comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este documento, sí “el usuario” desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por “SPINGERE®” o sus proveedores o aliados comerciales, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
  6. “SPINGERE®” no asume ninguna responsabilidad por el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros o externos, incluyendo otros Usuarios en las Redes Sociales de “SPINGERE®”. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceras personas, pertenecen a su respectivo autor y “SPINGERE®” no asume responsabilidad alguna frente a ello. “SPINGERE®” se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del sitio web que, a exclusivo juicio de “SPINGERE®”, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

 

  1. Uso de la información no confidencial o individual:

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este Sitio Web y/o Redes Sociales de “SPINGERE®”; le otorgan la autorización de usarla y explotarla en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y quedará sujeta a nuestro aviso de privacidad, publicado en el Sitio Web.

Asimismo, “SPINGERE®” no se hace responsable por la información vertida en los campos en los que “el usuario” debe agregar información. En estos campos hemos colocado leyendas explicativas de los mismos para mejor comprensión, sin embargo, su no entendimiento o interpretación errónea son responsabilidad única de ”el usuario” .

No obstante, para la prestación de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, “el usuario” se obliga además a aceptar los Términos y Condiciones estipulados para tal efecto por los medios tecnológicos implementados en el propio sitio. En caso de no existir dichos medios, aplicará el consentimiento tácito.

 

  1. Aviso de Privacidad de Datos Personales.

Toda la información que “SPINGERE®” recabe de “el usuario”, es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales, favor de visitar nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web https://www.spingere.com.mx

“el usuario” manifiesta que los datos que proporciona durante su registro en el Sitio Web, las formas de inscripción y/o cualquier otro formato o formulario solicitado por “SPINGERE®”, son ciertos, por lo que en este acto deslinda de toda responsabilidad a “SPINGERE®” en caso de que el uso de estos datos perjudique en forma alguna a “el usuario”, al titular de la tarjeta de crédito o débito y/o a cualquier otra persona relacionada con la información que éste haya proporcionado durante su registro.

 

  1. Propiedad Intelectual.

“SPINGERE®”, el sitio web, sus marcas y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, contenidos, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y los tratados internacionales, así como cualquier otra ley o reglamento aplicable en materia de propiedad industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario copiar, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, anuncios, logotipos, avisos de privacidad, o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el Sitio Web.

En caso de que “el usuario” transmita a “SPINGERE®” cualquier información, personal y sensible, a través del registro que realice en nuestro Sitio Web o en los servicios que en la misma se proporcionan, “el usuario” otorga en este acto a “SPINGERE®” una licencia a efecto de que dicha información forme parte de la base de datos de “SPINGERE®”, pudiendo ser utilizada la misma con fines comerciales, publicitarios, de información o cualquier otro relacionado con los servicios ofrecidos por “SPINGERE®” sus filiales, subsidiarias, patrocinadores, organizadores, socios comerciales y cualquier tercero relacionado con el objeto social de “SPINGERE”, S.A. de C.V.; por lo que en caso de que “el usuario”, desee que se le excluya de dicha base de datos, deberá hacer llegar una solicitud ARCO, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, al domicilio Santander 15, Oficina 402, Colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México y/o a la liga https://www.spingere.com.mx.

Por lo anterior, “el usuario” renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de “SPINGERE®”, sus filiales, subsidiarias, afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información y demás material que el propio usuario envíe al Sitio Web.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

 

  1. Material publicitario.

“El usuario” reconoce y acepta que “SPINGERE®” es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web.

“El usuario” reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio web. “SPINGERE®” no controla ni se hace responsable de los sitios web de terceros o sus contenidos, información, software, productos o materiales incluidos en los mismos, a los cuales pudieran llegar a acceder por medio del sitio web, por medio de banners o links que se pongan a disposición de “el usuario”. Asimismo, reconoce y acepta en este acto que dicho material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables, por lo que se “SPINGERE®” se deslinda de toda responsabilidad respecto de la información que contengan los anuncios o materiales proporcionados por terceros, socios comerciales, etc.

 

  1. Promociones u ofertas.

Las promociones u ofertas especiales con precios reducidos serán habilitadas de manera temporal y las mismas no serán acumulables. Las promociones podrán aparecer a “el usuario” en un landing dentro de la misma página y a discreción de “SPINGERE®” podrán caducar en cualquier momento. “SPINGERE®” se reserva el derecho de interrumpir o modificar, las rebajas y las ofertas promocionales especiales cuando lo considere oportuno.

 

  1. Registro de menores.

“SPINGERE®” puede poner ciertos productos o servicios a la disposición de un público en general, mismo que puede contener menores de edad que se encuentren interesados en el producto o servicio que se ofrece por “SPINGERE®”. Si usted o un menor a su nombre ordena cualquier producto o servicio en el sitio web garantiza que tiene la capacidad legal para ello y manifiesta ser el padre o tutor legal con la capacidad legal para autorizar al menor a utilizar nuestros servicios y/o participar en nuestros eventos; por ende se obliga a pagar la totalidad de los precios, ya sea con tarjeta de crédito/débito, pay pal o por otro medio de pago aceptable para “SPINGERE®”, así como a cumplir con los presentes Términos y Condiciones. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. En caso de que usted utilice alguna Tarjeta de Crédito o Débito de la que no sea titular, se obliga a obtener la autorización correspondiente del Titular de dicha tarjeta para su utilización; caso contrario, deslinda de toda responsabilidad a este respecto a “SPINGERE®”, sus filiales, subsidiarias o socios comerciales, por el cargo que se le pueda hacer por los servicios solicitados.

Sin perjuicio de lo anterior, al registrarse un menor de edad para que utilice nuestros servicios ya sea en el Sitio Web o incluso participe en un evento organizado u operado por “SPINGERE®”, manifiesta ser el Padre, Madre o Tutor Legal, quien será el responsable del uso de dichos servicios por parte del menor.

Algunos productos y/o servicios que “el usuario” solicite, descargue o utilice en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a Términos y Condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

“SPINGERE®”, no realiza ventas directas a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.

 

  1. Sitios web de terceros. 

“SPINGERE®” puede enlazar (link) del Sitio Web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web. “El usuario” reconoce y acepta que, “SPINGERE®” no tiene responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los sitios enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por aliados comerciales de “SPINGERE®”. Los enlaces (links) a sitios enlazados no necesariamente constituyen un patrocinio de “SPINGERE®” de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web enlazados. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro sitio web no implica la recomendación de ese sitio web, “SPINGERE®” no se hace responsable por los enlaces de otro sitio web a este Sitio Web y a otro sitio web de este Sitio Web.

“SPINGERE®” de ninguna manera será responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. “SPINGERE®” no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con las Leyes Estatales y/o Federales, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. “SPINGERE®” tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por cuenta, cargo y responsabilidad de “el usuario”, asumiendo éste todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

 

  1. Cookies

“El usuario” que tenga acceso al sitio web, conviene en recibir archivos que les transmita “SPINGERE®”. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora de “el usuario”  cuando éste tiene acceso al Sitio Web. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por “el usuario” o información personal, sensible o general, para rastrear las páginas que “el usuario” ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro de “el usuario” ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

 

  1. Modificaciones al sitio web.

“SPINGERE®”, se reserva el derecho de que en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de notificación previa a “el usuario”, poder realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Sitio Web, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna en favor de “el usuario”.

 

De esta forma, “el usuario” está conforme y se obliga a revisar los Términos y Condiciones periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, cada vez que “el usuario” acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del Sitio Web.

 

  1. Términos adicionales.

Ocasionalmente, “SPINGERE®” podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones, provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios, promociones o productos que se proporcionen en o a través del Sitio Web, los cuales serán publicados en las áreas específicas de dicho sitio para su lectura y aceptación. “el usuario” reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente documento, para todos los efectos legales a que haya lugar. 

 

  1. Cesión de derechos.

“SPINGERE®”  podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del Sitio Web, ya sea a una filial, subsidiaria, socio comercial, o cualquier tercero con el que tenga algún tipo de relación para el desarrollo de su objeto social. En virtud de dicha cesión, “SPINGERE®” quedará liberado de cualquier obligación a favor de “el usuario”, establecida en el presente documento. 

 

  1. Inscripción.

“SPINGERE®” proporciona el servicio de Medición y Estimación de Software y/o eventos relacionados con Tecnologías de la Información; organizados y operados por éste o incluso de eventos de terceros. “SPINGERE” podrá hacer alianzas comerciales con proveedores de algún servicio, mismas que se publicitarán en el Sitio Web y que son las únicas autorizadas por “SPINGERE®” para prestar dicho servicio, por lo que, “el usuario” acepta y reconoce que en caso de que solicite o adquiera información por cualquier medio distinto a los señalados en el Sitio Web, inclusive por medio de cualquier persona física, ajena a nuestro Sitio Web, será responsabilidad de “el usuario” el pago de la misma y en su caso, que dicho servicio pueda ser cancelado. En el supuesto de que “SPINGERE®” detecte que se ha cometido fraude en su contra o en contra de los organizadores a quien “SPINGERE®” preste el servicio, “SPINGERE®” se reserva el derecho de cancelar dicha inscripción, e incluso ejercer las acciones legales a que haya lugar a efecto de que “el usuario” pague los montos adeudados y devengados relacionados con los servicios en los que haya tenido una participación.

 

  1. Derecho de Inscripción.

“SPINGERE®”, se reserva el derecho de inscripción de “el usuario” a algún evento organizado por “SPINGERE®”, cuando así lo considere necesario, sin responsabilidad alguna al respecto. La reserva de derecho de inscripción se basa sin limitarse en violaciones de este acuerdo de voluntades como pueden ser: que “el usuario” proporcione datos incorrectos en el formato de registro, haga o se detecte un mal uso de tarjetas de crédito o débito, abuso del sistema en detrimento de “SPINGERE®”. “SPINGERE®”, se reserva el derecho de registro de “el usuario” así como como del titular de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se registró. Asimismo, “el usuario”, titular de la tarjeta de crédito y/o débito, autoriza a “SPINGERE®”, para hacer el cargo respectivo en la tarjeta que proporcione, aceptando en todos sus Términos y Condiciones dicho cargo, renunciando desde ahora a ejercer cualquier derecho o reclamo en contra de “SPINGERE®”, o la institución financiera emisora de la tarjeta utilizada, incluso la solicitud de un contra cargo de un evento que devengue, respecto del multicitado cargo y liberando de toda responsabilidad al respecto a “SPINGERE®”, Comprometiéndose a liquidar el  monto que en su caso haya aceptado cubrir con su Tarjeta, y sin que levante cualquier tipo de reclamación para no reconocer el cargo realizado, en el entendido que dicha acción puede ser considerado un delito en detrimento de “SPINGERE®”, reconociendo y aceptando “el usuario”, que “SPINGERE®” se reserva los derechos o acciones legales a que haya lugar por dicha acción en su contra. 

 

  1. Reembolsos

Las inscripciones hechas en el Sitio Web o en la plataforma de “SPINGERE®” o los socios comerciales que éste último determine, para los eventos organizados u operados por “SPINGERE®”, no serán reembolsables; a menos que se trate de cancelación por caso fortuito o fuerza mayor, señalando de manera enunciativa más no limitativa, temblor, inundación, huracán, en cuyo caso, el evento será reprogramado por “SPINGERE®”. Por lo tanto, únicamente aplicará la solicitud de reembolso, una vez que “el usuario” se haya registrado en el sitio web, realizado el pago de su inscripción y se le haya asignado un número de registro. “El usuario”, solicitará el reembolso única y exclusivamente por cancelación total y no cuando exista reprogramación del evento.

 

  1. Límite de Responsabilidad.

“SPINGERE®” no otorgará reembolsos por eventos suspendidos, pospuestos o pendientes de celebrar. “el usuario” deberá dirigirse al correo electrónico contacto@spingere.com.mx al efecto de contactar con personal que le informe el nuevo procedimiento de registro y la fecha (probable o definitiva) de la celebración del evento. Por lo que, desde ahora, “el usuario” deslinda de todo tipo de responsabilidad a “SPINGERE®”, sus filiales y/o subsidiarias de lo relacionado en el presente punto. La responsabilidad de “SPINGERE®” solo se limita a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Mal uso o intento de fraude.

Falsificar firmas, usar una firma equivocada o de otro modo hacer mal uso de una tarjeta de crédito o débito, para inscribirse por medio de los servicios proporcionados por “SPINGERE®” es causal para que “SPINGERE®” se reserve sus derechos de inscripción a futuros eventos, o incluso cancele la inscripción al evento de que se trate; tanto a “el usuario”, como al titular de la tarjeta con la que se haya pagado la inscripción de referencia, por lo que en caso de darse los supuestos indicados, “el usuario” reconoce y acepta que éstos constituyen delitos por lo que “SPINGERE®” se reserva el derecho de ejercer las acciones legales a que haya lugar tanto en contra de “el usuario”  como del titular de la tarjeta con la que se registró y pagó la inscripción de referencia; sin perjuicio de que pueda informar a las autoridades correspondientes respecto de dicho mal uso o intento de fraude que corresponda; sin perjuicio de que en caso de detectarse abuso o fraude en la inscripción de “el usuario”, se podrá notificar a la institución financiera emisora de la Tarjeta de Crédito o débito, para que ejerza las acciones legales correspondientes.

 

  1. Participación Persona

“El usuario” acepta y reconoce que la participación a  cualquier evento o servicio prestado por “SPINGERE®”, no es transferible, permutable o comercializable (reventa, ya sea en un costo igual, menor o mayor al adquirido); en el entendido que dicha participación es totalmente PERSONAL e INSTRANSFERIBLE, le queda prohibido a “el usuario”, entregar, prestar o vender su número de participante a cualquier tercero, así como queda estrictamente prohibido a cualquier tercero participar en el evento, con un número de participante que no le corresponda, por lo que en caso que “SPINGERE®”, se percate de lo anterior, se hará acreedor a las sanciones económicas y/o personales que correspondan. En caso de que “el usuario” solicite a “SPINGERE®”, días previos a la realización del evento, la transferencia de su inscripción o registro a persona distinta a la que se registró originalmente, y “SPINGERE®”, acepte que el participante sea una persona distinta, dicho tercero deberá enviar de manera inmediata su identificación oficial a efecto de constatar que se trata de una persona autorizada de manera previa por “el usuario”. 

 

  1. Uso de imágenes.

“El usuario” autoriza expresamente a “SPINGERE®” y/o los organizadores y/o a quienes estos designen a usar mi imagen, ya sea parcial o total, en cuanto a todo lo relacionado con mi participación en el evento o servicio, de cualquier manera y en cualquier momento, renunciando expresamente al cobro de cualquier cantidad que pudiera generarse por los usos antes mencionados.

“El usuario” acepta y reconoce que no tiene derecho alguno a solicitar ningún tipo de remuneración ya sea económica o en especie por el uso de imágenes de promoción que “SPINGERE®” utilice del día en que se lleve a cabo el evento y que “el usuario” aparezca de manera circunstancial en alguna o algunas de ellas.

 

  1. Uso de datos personales.

“El usuario” está de acuerdo en que “SPINGERE®”, utilice los datos proporcionados por el mismo, ya sea a través de la inscripción al evento, o a través del Sitio Web; y/o a través de cualquier tercero autorizado para lo anterior; con la finalidad de crear una base de datos de clientes, así como para fines de identificación e ingreso al Sitio Web y para hacerle llegar información relevante sobre los contenidos o actividades de acuerdo a su solicitud; en su caso, se podrá proporcionar copia de dicha base de datos (exclusivamente nombre y teléfono) a los organizadores, proveedores y/o patrocinadores de los eventos, con finalidad de prospección comercial; lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (Artículo 17, fracción II); en su caso, usted podrá limitar su uso solicitando por escrito, directamente en las oficinas de “SPINGERE”, S.A. de C.V., (Ubicadas en Santander 15, Despacho 402, Col. Insurgentes Mixcoac; Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México y/o mediante el llenado de la solicitud ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) establecida en el Aviso de Privacidad, debidamente firmada al correo electrónico contacto@spingere.com.mx. Dicha solicitud será atendida y procesada de acuerdo con los lineamientos de la Ley citada. Con el fin de facilitar el ejercicio de sus derechos (ARCO) en el Sitio Web, hay una forma para que, junto con la copia de la documentación de acreditación del titular de la información, deberá ser entregada en los términos mencionados, para su revisión y, en su caso, ejecución; denominada “Solicitud para Derechos ARCO”.

 

Estos Términos y Condiciones, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente documento, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de “SPINGERE®” con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

Este documento y su aplicación, estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las Leyes vigentes y aplicables en la República Mexicana y ante los tribunales de la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro Newsletter
Envíanos un mensaje.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos directamente y te responderemos en breve.