¿QUIERES TENER TODA LA BASE DE CONOCIMIENTO DE COSMIC EN TUS MANOS?

Para tener toda la base de conocimientos de COSMIC en su teléfono solo tiene que descargar la app de COSMIC Docs que ya se encuentra disponible en Google Play Store. En esta podrá usted acceder al contenido de todos los manuales, guías y casos de estudio publicados por COSMIC los cuales se actualizarán automáticamente con las nuevas publicaciones del consorcio.

La aplicación le permite explorar todo el contenido de COSMIC basado en las diferentes fases que plantea el método para llevar a cabo la medición de tamaño funcional de un software. Luego de seleccionar la fase podrá buscar un concepto específico de los presentes en esta y podrá ver la definición, principios, reglas y ejemplos de este concepto que se encuentran tanto en el manual de medición como en el resto de las guías especificas y casos de estudio donde se ponga de manifiesto el concepto por usted seleccionado. Esto plantea la ventaja de que podemos ver para cada uno de los conceptos presentes en COSMIC además de su parte teórica la aplicación práctica en cada una de las guías específicas para los diferentes dominios, así como en los casos de estudio que se plantean todo ello sin tener que buscar en diferentes documentos.

La aplicación igualmente permite descargar hacia nuestro dispositivo las últimas versiones publicadas por el consorcio del manual de medición, así como de todas las guías de dominios específicos y casos de estudio, esto nos asegura que siempre estaremos actualizados con las ultimas versiones disponibles sin tener la necesidad de estar revisando en la web del consorcio las fechas de salida de las últimas versiones.

Para facilidad de los usuarios la aplicación se encuentra disponible en Ingles, español, polaco y chino, brindando al usuario la posibilidad de elegir en su pantalla principal el idioma en el cual desea ver la aplicación.

Si obtienes esta aplicación tendrás la ventaja no solo de tener todo el conocimiento disponible de COSMIC al alcance de tu mano literalmente sin la necesidad de buscar entre los diversos documentos que conforman su base de conocimientos, sino que también estarás seguro de tener siempre la documentación más actual debido a que los documentos y conceptos presentes en la aplicación son actualizados constantemente a medida que el consorcio publica nuevos actualizaciones del manual, las guías y los casos de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *