Conoce el desempeño de cada miembro de tu equipo y su contribución a la rentabilidad de cada proyecto, con Trueffort, evalúa continuamente su rendimiento.
Mantén cada proyecto de software dentro del presupuesto, obtén una visión clara del esfuerzo, los recursos necesarios en cada actividad y por cada colaborador.
Datos confiables que aseguran que cada estimación sea precisa.
Entrega en tiempo y forma, evitando retrasos y costos adicionales.
Aprovecha al máximo cada recurso y mantén el gasto bajo control desde el inicio.
Con Trueffort, conoce el desempeño de cada miembro y su contribución a la rentabilidad de cada proyecto en tiempo real..
«Desde que comenzamos a utilizar trueffort en nuestros proyectos de software, hemos notado una mejora significativa en la precisión de nuestras estimaciones y en el monitoreo en tiempo real. La herramienta ha sido una gran ayuda para asegurarnos de que nuestros proyectos estén en buen camino y cumpliendo con los plazos previstos».
Gerente de Operaciones
«Antes de utilizar trueffort teníamos dificultades para estimar correctamente los tiempos de desarrollo de nuestros proyectos de software. En la actualidad nuestras valoraciones se redujeron gracias a su medición. Además, el monitoreo constante nos ha permitido identificar situaciones y solucionarlas antes de que se conviertan en problemas mayores».
Analista de Inteligencia de Negocio
«Es una herramienta poderosa y fácil de usar. Nos ha permitido mantenernos en el camino correcto durante todo el proceso de desarrollo. La funcionalidad de monitoreo en tiempo real es especialmente útil para detectar problemas. Recomendamos trueffort a cualquier equipo de desarrollo de software que busque incrementar el éxito de sus proyectos».
Especialistas en Datos y Analítica
Se utiliza métricas significativas, es decir básicas, transversales y trascendentes, básicos porque principalmente se utiliza el estándar ISO/IEC 19761, transversales porque le sirven a toda la cadena de valor del software y trascendentes porque sirven para medir software con tecnología pasada, actual o futura. Es el único estándar de segunda generación, y a partir de este estándar se han logrado métricas derivadas como velocidad, índice de defectos, productividad, etc.
Esto depende de la implementación hay 3 tipos, puede ir desde 1 mes a 4 meses para que veas resultados tangibles. Aunque como todas las métricas, mientras más datos tengas mayor análisis se puede hacer.
Claro, al ser métricas estandarizadas, aplican para cualquier enfoque de desarrollo, de hecho, te sirven para comparar la productividad u otras métricas derivadas entre distintas metodologías.
El problema de estimaciones lo tienen prácticamente todas las empresas que desarrollan software, por lo que hay varios tipos de paquetes dependiendo de la empresa, el costo varía en qué tan rápido se obtienen los beneficios.